Sunday, September 10, 2006

Prologo

Hola a todos!! Esto es el comienzo de lo que sera un blog de traducciones de canciones japonesas. Me he decidido a abrir este espacio ya que asì me obligo a traducir mis temas favoritos al español y ademàs lo puedo compartir con ustedes. Basìcamente, me interesa mucho el japonès como idioma y la mùsica japonesa, por lo que de este modo podrè pulirme en el idioma. Aunque tengo nociones bàsicas de japonès, por lo general voy a tratar de apoyarme de trducciones al inglès y siempre que sea posible, revisarè la versiòn original para tratar de ser fiel en la traducciòn ^^. (demo, no esperen mucho).
Como ven lo que van a encontrar aquì son traduciones de M10M y grupos similares, pero tratare de no excluir nada.
Esop, mantenganse al corriente que ya pronto empazarè a postear.
Mata nee!!

1 comment:

Anonymous said...

......:::::Hola::::::........
Bkn tu blog
util
te pido algo
porfa
dodi publicar ubna de dir en grey

xau

-----Tu bcno-----